fbpx
Skip links

¿Cuál es el precio de la ortodoncia?

¿Cuál es el precio de la ortodoncia? ¿Necesito un cepillo especial para mi ortodoncia?

Los tratamientos de ortodoncia estética son unos de los tratamientos más solicitados ya que su objetivo es conseguir una buena oclusión y una correcta alineación de los dientes. De este modo la ortodoncia se puede obtener varios beneficios estéticos y funcionales.

   

¿Cuánto tiempo dura una ortodoncia?

La ortodoncia estética generalmente es aplicada con aparatos llamados brackets, para conseguir corregir o prevenir alteraciones en los dientes, malformaciones o problemas de mordida. Estas medidas son seleccionadas por el ortodoncista en función de la anomalía que debe tratar.

Aunque el tiempo necesario para conseguir el objetivo depende de muchos factores, en general los tratamientos de ortodoncia en Brackets suelen durar entre 6 y 8 meses, para correcciones leves, y hasta 3 años para correcciones más graves esto depende de cada paciente. Para que tu tratamiento sea exitoso se debe tener una buena higiene como en el cepillado de ortodoncia con Brackets que te ayudara a mantener tus dientes en buen estado al igual que acudir a las consultas diagnosticada por el Ortodoncista.     ¿Necesito un cepillo especial para mi ortodoncia? Existen muchas dudas cuando se habla de ortodoncia estética y entre una de ellas es ¿Cuál sería el cepillo de ortodoncia para Brackets indicado? Ya que es muy necesario mantener una higiene optima durante el tratamiento de ortodoncia. Es recomendable que en tu tratamiento de ortodoncia estética tengas todas tus herramientas de limpieza a la mano. El precio de los cepillos de ortodoncia los precios pueden varias debido a que se pueden vender por separado o también en kit de limpieza (cepillo de diente, cera, hilo dental de ortodoncia y 3 a 6 cepillos interdentales) Otro factor que influye mucho en el precio del cepillos de ortodoncista es el precio.       ¿Cuál es el precio de la ortodoncia en México? El precio puede variar entre paciente ya que cada uno tiene un caso diferente, unos necesitan más tiempo de ortodoncia que otros y tienen necesidades diferentes y por ello el precio puede variar. Otro factor que influye el precio del tratamiento con ortodoncia es el tipo de Brackets o alineadores invisibles que prefieras. Por este motivo es muy importante que acudas a una consulta de valoración en donde se te indicará de manera más detalla cual tratamiento de ortodoncia es el indicado para ti.  ]]>

Leave a comment

eed help