fbpx
Skip links

¿Necesito un tratamiento de rehabilitación oral?

¿Necesito un tratamiento de rehabilitación oral? Rehabilitación oral y estética: todo lo que tienes que saber   ¿Qué es la rehabilitación oral? La rehabilitación oral es la especialidad que se encarga de diagnosticar los problemas dentales de un paciente y determinar los tratamientos que se deben llevar a cabo para devolver la estética y funcionalidad a los dientes de nuestros pacientes.  

La rehabilitación oral completa diferentes tratamientos, tales como las prótesis y coronas.

    ¿Cómo se en que momento debo de actuar y acudir con un especialista? Una de las primeras señales te las da tus encías. Si se inflaman o enrojecen, si tienden a sangrar durante el cepillado o cuando usas hilo dental, incluso al masticar o simplemente al tacto, sufres de lo que conocemos como gingivitis (dolor). En esta etapa, aun estas muy a tiempo para revertir el problema y de poder llevar un tratamiento adecuado.    

Pero si ignoras una gingivitis simple, podría evolucionar hasta convertirse en una situación más delicada como una periodontitis.

    Para este tratamiento es importante acudir con un especialista en rehabilitación oral, el realizara un diagnostico adecuado para ti.   ¿Existen tratamientos para la rehabilitación oral? La rehabilitación oral integral se trata de una serie de procedimientos que corrigen, salvan o reemplazan las piezas dentales, teniendo siempre como prioridad la restauración estética y funcional de tu boca.  

Los precios de una rehabilitación oral dependen de la valoración que indique el especialista en rehabilitación oral, es importante acudir a una consulta de valoración para realizar los estudios correspondientes.

 

Recuerda que en Gloss Dent contamos con todas las especialidades, estamos ubicados en Torcuato Tasso 325, mezanine 1, Polanco V Secc, 11560 ciudad de México, CDMX.

     ]]>

Leave a comment

eed help