fbpx

Skip links

¿Cuál es el tratamiento para una sonrisa perfecta?

¿Cuál es el tratamiento para una sonrisa perfecta?

Diseño de sonrisas: La sonrisa perfecta para el hombre y la mujer

 

Una sonrisa perfecta es ideal para realzar nuestra belleza ya que mujeres y hombres desean tener una sonrisa ideal y mejorar la salud bucal, pero ¿Cuál sería el tratamiento para lograr una sonrisa perfecta?

Diseño de sonrisa es la mejor tratamiento de sonrisa para hombres y mujeres.

El tratamiento para una sonrisa perfecta consiste en un conjunto de procedimientos con el objetivo de establecer una armonía entre los rasgos faciales, corregir tu sonrisa gingival en tu boca (labios, encías y dientes) El resultado que obtendrás será una sonrisa perfecta ya que tiene una durabilidad, funcionalidad y apariencias favorables.

   

El proceso de para una sonrisa perfecta

Paso 1 

Antes de hacerte el procedimiento el primer paso es asistir a una consulta de valoración en donde realizaremos un diagnóstico del estado de salud de tu boca, revisando la función de tus dientes, te explicaran el tratamiento para tu sonrisa perfecta.

   

Paso 2 

Corregir problemas de mordida y posición de los dientes es lo primordial. Aunque la Ortodoncia es algo que no a todo mundo quiere, tener unos dientes en una mala posición y la mordida mal acomodada puede estropear tu sonrisa perfecta.

Una sonrisa con Brackets puede ser tu gran aliado ya que unos dientes en buena posición evita el desgaste y empiecen a tener pequeñas fractura y eventualmente estas fracturas hacen que tus dientes empiecen a volverse sensibles e incluso los podrías perder.

   

¡No temas! Contamos ortodoncia y así obtendrás una sonrisa perfecta con Brackets también contamos con ortodoncia invisible.

 

Paso 3

Ya que tus dientes y mordida se encuentren en una posición para tu sonrisa perfecta es momento de remover a a través de limpieza dental, algunas pueden ser simples y otras más profundas. Una vez que estas manchas se remueven veras un gran cambio para tu sonrisa perfecta.

   

Paso 5

Es momento de darle forma, corregir tu sonrisa gingival es un sencillo procedimiento, quirúrgico que consiste en recortar ligeramente la encía que rodea el diente de esta manera, se descubre más la pieza dental y se consigue una mejora notable en la sonrisa.

   

Paso 4 Blanqueamiento dental, es el tratamiento más importante para tu sonrisa perfecta, las sesiones variar dependiendo de qué tan amarillos se encuentren tus dientes, terminando el procedimiento notaras un gran cambio en tu sonrisa.

      Paso 5 Tu tratamiento de diseño de sonrisa comienza con elegir si deseas carillas o resina, este cambio realzara tu rostro dándole armonía. Cuidado constante de tu nueva sonrisa perfecta, recuerda que esta sonrisa la puedes perder si no llevas los cuidados adecuados pueden dañarse si no los cuidas bien, es por eso llevar tus controles de mantenimiento así tu tratamiento de sonrisa perfecta perdurara.    ]]>

Leave a comment

Name*

Website

Comment