fbpx

Skip links

Ortodoncia invisible: precio para 2021, duración y más

Ortodoncia invisible: precio para 2021, duración y más ¿Dónde aplicar ortodoncia invisible en CDMX?

La ortodoncia invisible llego a Cdmx y es el tratamiento que cuenta con numerosas ventajas ya que su eficacia en comparación de los Brackets convencionales es mayor.

 

Un punto que debes considerar sobre cuánto cuesta la ortodoncia invisible Invisalign consiste en una serie de férulas transparentes, en la que el paciente se va cambiando cada 10 a 15 días según las necesidades de su tratamiento.

 

Cada una de ellas está programada para llevar acabo determinado con movimientos que consiguen el resultado deseado.

    ¿Cuál es la principal ventaja de la ortodoncia invisible vs los Brackets? La manera en la que los alineadores invisibles pueden ser removibles, de esta manera se puede quitar para comer y la higiene de las férulas resulta muy sencilla, es por eso que el precio puede variar entre la ortodoncia invisible y los Brackets.     ¿Qué factores influyen en el precio de la ortodoncia invisible en México? La necesidad del paciente es lo principal, ya que desde la primera consulta el Ortodoncista te indicará la duración del tratamiento y como se desarrollará todo el procedimiento. Otro factor que influye en el tratamiento invisible es la avanzada tecnología ya que se realizan una toma en la boca utilizando el escáner intraoral 3D. Con esta herramienta se obtiene una muestra virtual de la boca del paciente sin necesidad del alginato. De esta manera podrás apreciar en 3D todo el desarrollo de tu tratamiento de manera personalizada.       ¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible? En el caso de los alineadores invisibles Invisalign existen diferentes tipos de precios debido a la duración del tratamiento y el número de alineadores. Ya que existe una versión corta de Invisalign con duración de siete meses, y está indicado para casos que no requieran de un tratamiento complejo. En caso de que el paciente requiera un tratamiento un poco más largo concretamente requerirá un mayor número de férulas. Lo recomendable es acudir a tu consulta de valoración así el ortodoncista podrá darte un presupuesto más completo según tus necesidades.     ¿Dónde aplicar la ortodoncia invisible en México? Puedes acudir a nuestra clínica ubicada en Torcuato Tasso 325, mezanine 1 en donde te realizaremos la valoración de tu tratamiento y te sorprenderás del cambio de tu próxima sonrisa.]]>

Leave a comment

Name*

Website

Comment