Skip links

Ortodoncia invisible: precio, duración y más [2022 Actualizado]

Ortodoncia invisible Invisalign precio para 2022, duración del tratamiento y más veremos en este artículo.

Lo que debes de saber sobre invisalign, precio y cómo funciona

La ortodoncia invisible Invisalign llegó a México y cuenta con numerosas ventajas, ya que su eficacia en comparación de los Brackets convencionales es mayor.

 

Los también llamados “brackets invisibles” de Invisalign son una serie de férulas transparentes, que vas cambiando cada 10 a 15 días según las necesidades de tu tratamiento.

Cada alineador invisible está diseñado a la medida para llevar a cabo determinados movimientos que te darán una sonrisa más bella.

Los alineadores transparentes son imperceptibles y te ahorrarán que el dentista tenga que “apretar tus ligas“, un procedimiento normal en una ortodoncia tradicional. Lo que ocasiona molestias en los siguientes días.

 

¿Cuál es la principal ventaja de la ortodoncia invisible vs los Brackets?

La manera en la que los alineadores invisibles pueden ser removibles, de esta manera se puede quitar para comer y la higiene de las férulas resulta muy sencilla, es por eso que el precio puede variar entre la ortodoncia invisible y los Brackets.

precio invisalign

¿Qué factores influyen en el precio de la ortodoncia invisible en México?

La necesidad del paciente es lo principal, ya que desde la primera consulta el Ortodoncista te indicará la duración del tratamiento y como se desarrollará todo el procedimiento. Otro factor que influye en el tratamiento invisible es la avanzada tecnología ya que se realizan una toma en la boca utilizando el escáner intraoral 3D. Con esta herramienta se obtiene una muestra virtual de la boca del paciente sin necesidad del alginato. De esta manera podrás apreciar en 3D todo el desarrollo de tu tratamiento de manera personalizada.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible en México?

En el caso de los alineadores invisibles Invisalign existen diferentes tipos de precios debido a la duración del tratamiento y el número de alineadores.

  • Existe una versión corta de Invisalign con duración de siete meses, y está indicado para casos que no requieran de un tratamiento complejo.
  • En caso de que el paciente requiera un tratamiento un poco más largo concretamente requerirá un mayor número de férulas.

Lo recomendable es acudir a tu consulta de valoración así el ortodoncista podrá darte un presupuesto más completo según tus necesidades.

precio invisalign¿Dónde acudir por una ortodoncia invisible en México?

Puedes acudir a nuestras clínicas ubicadas en Polanco y el WTC en la CDMX o en Mérida, en donde te realizaremos la valoración de tu tratamiento y te sorprenderás del cambio de tu próxima sonrisa.

Leave a comment

Escríbenos por WhatsApp para una atención personalizada y rápida