top
instagram
facebook
youtube
twitter

Dentistas especializados en estética dental Polanco y Nápoles

GLOSS DENT, cuenta con un excelente talento humano, instalaciones cómodas y seguras con un ambiente de paz y tranquilidad, tecnología al alcance con técnicos de primera calidad, para así garantizar la excelencia y eficacia de nuestros tratamientos.

Tratamientos de última generación

En Gloss Dent contamos con tratamientos de última generación y expertos en odontología estética para hacer tu sonrisa realidad.

Tecnología de vanguardia

Contamos con tecnología de vanguardia para lograr que el procedimiento sea indoloro y la exactitud del tratamiento sea impecable.

Instalaciones seguras

Instalaciones cómodas y seguras con un ambiente de paz y tranquilidad.

Resultados Eficaces

Garantizamos resultados extraordinarios en tiempos record en el área estética.

dentistas en df
dentistas en interlomas

Diseño de Sonrisa

Perfección en la sonrisa
Logramos a través de este tratamiento la perfección en las sonrisas de nuestros pacientes, en manos de nuestro especialista en estética el DR. JOUFFROY MALDONADO, por eso en GLOSS DENT nuestro slogan SONRISAS REALES PARA GENTE REAL.

Info

Cirugía plástica Periodontal

Tratamientos con éxito
En GLOSS DENT nuestros especialistas ofrecen una cirugía oral de manera rápida y menos traumática, diagnosticamos el tratamiento que el paciente requiere logrando satisfacer sus expectativas.

Info
cirugia dental interlomas
cirugia dental en interlomas
implantes dentales interlomas
implantes dentales en interlomas

Implantes Dentales

Recupera tu sonrisa
Nuestra tecnología de vanguardia ofrece el tratamiento perfecto que te permitirá recuperar la confianza de volver a sonreír.

Info

Nuestro especialista

El Odontólogo Jouffroy Maldonado, es originario de Venezuela, egresado del Colegio Odontológico Colombiano y especialista en estética dental de la Universidad de New York, es Director General de GlossDent y responsable de que todas nuestras sonrisas sean perfectas y blancas.
Tiene más de cinco años encargándose de las sonrisas de los certámenes de belleza de nuestro Estado, como es elMiss Táchira, certamen que año con año envía no solo a una, sino a varias reinas al mayor encuentro de belleza del país, Miss Venezuela. También,cuida y protege la sonrisa de las hermosas reinas a la Feria Internacional de San Sebastián, haciendo que nuestras bellas mujeres luzcan radiantes dentro y fuera del país.
Además, hace más de tres años inició un impecable trabajo a la Ciudad de México, donde gracias a la buena receptividad de sus pacientes y al crecimiento de los mismos , hadejado buenos resultados y hace sonreír a hermosas mujeres, no solamente mexicanas, sino argentinas, brasileñas, entre otras,la mayoría pertenecen a importantes agencias de modelos en México.

dr jouf